La Maloca de los vientos

Busque en nuestro Portal web

LA MALOCA DE LOS VIENTOS

 

VUELO EN CANOPY 700 mts

Te alistas, te pones el armes, el caso y los guantes, das un paso adelante, gritas cargado de adrenalina, y…¡a volar! Cuando llegues al otro lado sentirás una emoción indescriptible y querrás repetirlo inmediatamente.

PUENTES TIBETANOS

Como atravesaban nuestros antepasados o mejor en nuestras montañas colombianas, las dificultades como cañones, ríos, precipicios, etc aquí en la maloca tienes 4 puentes, es un reto, pero a la vez una emocionante experiencia, pero con mucha seguridad.

MURO DE ESCALAR

Vive el reto de subir por pared y rocas hasta la cima del puente sin fin, dotado por un armes, casco línea de vida y un guía experto que te acompañara en la aventura.

RAPPEL

Desciende desde el puente sin fin cargado de vértigo saltando al vacío o sobre pared con la vista del valle del cauca y que harán de esta una aventura inolvidable.

JUMAR (ASCENSO POR CUERDAS)

Llega al límite de tu esfuerzo demuestras el campeón que hay en ti subiendo a la cima del puente sin fin, veras el mundo al revés.

PENDULO

Parado sobre una plataforma y unido a una guaya saldrás a volar liberando el máximo de adrenalina, veras al mundo al revés.

COLUMPIO DE VUELO

Lánzate al vacío prendido de un columpio que te hará girar y vibrar de emoción al volar sobre un precipicio de más de cuarenta metros.

SENDERO TEMÁTICO CAZA DEL TIGRE

Camina y retrocede en la historia, te invitamos a recorrer los pasos se Efraín el amado de maría de la famosa historia de amor que aconteció en la hacienda el paraíso. En donde Efraín salió a cazar en el sector encontrándose en una cueva frente a frente con un inmenso y feroz felino (jaguar).vive en la historia en el lugar de los hechos.

SPIDER RED

Telaraña gigante de colores, hecha en cables de acero certificado, de 30 mts de largo x 4 mts de alto, para que puedas desafiar y retirar y te conviertes en un campeón.

PROMOCIONES CON DESCUENTO PLAN 2X1

(solo para grupos mínimos 20 personas) escoja canopy o puentes y le regalamos una de las siguientes actividades escalada, columpio de vuelo, péndulo, sendero del tigre o ascensor por cuerdas.

PLAN 9 AVENTURAS

Realza las siguientes 9 actividades de aventura: canopy, puentes tibetanos, spider res, rappel, columpio de vuelo, péndulo, sendero del tigre y ascensor por cuerdas

Facebook

Video

Testimonios

  • testimonio

    La estadía en El Hotel Resort El Edén me dejo muy satisfecho, su locación, servicio, amabilidad, variedad en el menú y la gran hospitalidad son factores que me dejan recomendar visitarlo.

    Renatto

  • man2

    Excelente sitio para el descanso y confort muy buena ubicación, excelentes instalaciones, y ni hablar de la alimentación es súper buena.

    Camila 

  • man3

    Un gran lugar para disfrutar de un ambiente armonioso en el cual disfrutamos momentos inolvidables con mi pareja la pasamos espectacular sin pensarlo dos veces volveríamos. Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas y limpias.

    Christel

Manténgase Notificado

Manténgase al día con los cambios y actualizaciones de nuestras ofertas y promociones a través de nuestro boletín de correo electrónico.