Historia

Busque en nuestro Portal web

 

Reseña histórica

La Hacienda El Edén club campestre nació el 12 de Octubre del año 1990, inicio como restaurante en un sitio turístico, fue el primer negocio de este sector en la región, hace 25 años, se abrió al público con  una gran inauguración que coincidían con el Feria de Uva Isabela, fiestas celebrada en el pueblo cercano Santa Elena, su propósito era ser un sitios donde se expendieran alimentos y bebidas y al mismo tiempo fuera un separador, pero después de un año trabajando se inició el proceso de construcción de un hotel con diez cabañas y dos piscinas, diez años más tardes el 1 de enero del año 2.000, se abrió al servicio la Hacienda El Edén resort, a un lado del club campestre, con doce villas o apartamentos estilo resort de 80 metros, compuestas por dos alcobas, sala comedor, 2 baños y un balcón, se afilio a Interval International y se recibe con la construcción de una piscina con jardines y una hermosa isla, desde entonces ha venido prestando servicios de alojamiento y alimentación, a nivel regional, nacional e internacional.

 

Facebook

Video

Testimonios

  • testimonio

    La estadía en El Hotel Resort El Edén me dejo muy satisfecho, su locación, servicio, amabilidad, variedad en el menú y la gran hospitalidad son factores que me dejan recomendar visitarlo.

    Renatto

  • man2

    Excelente sitio para el descanso y confort muy buena ubicación, excelentes instalaciones, y ni hablar de la alimentación es súper buena.

    Camila 

  • man3

    Un gran lugar para disfrutar de un ambiente armonioso en el cual disfrutamos momentos inolvidables con mi pareja la pasamos espectacular sin pensarlo dos veces volveríamos. Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas y limpias.

    Christel

Manténgase Notificado

Manténgase al día con los cambios y actualizaciones de nuestras ofertas y promociones a través de nuestro boletín de correo electrónico.