El Edén Resort

Busque en nuestro Portal web

 

HOTEL EL EDÉN RESORT

La hacienda El Edén, en toda su extensión es un lugar muy hermoso, tranquilo, con una agradable vista, silencioso y acogedor, está ubicado en la fuente del turismo de naturaleza del valle rodeado por atractivos reconocidos de la región como lo son el museo de la caña, el pueblo Santa Helena donde reposa los restos de María, la Hacienda el Paraíso reconocida por la famosa novela de Jorge Isaac, la choza de chu chu, los ingenios azucareros y el único parque de deportes de aventura del Valle del Cauca la maloca de los Vientos.
Ubicación: Vía hacienda El Paraíso km 6 Santa Elena- Cali – Valle del Cauca.

 

 

MISIÓN 

Somos un Hotel Resort campestre de la industria de la hospitalidad líder de la región.
Ofrecemos servicios de hospedaje y recreación enfocados al descanso, actividades con la naturaleza, la aventura y reuniones empresariales, en ambiente campestre y acogedor, dirigido a una distinguida clientela (grupos familiares y ejecutivos); donde el alto compromiso con nuestro equipo humano motivado y calificado hace posible la satisfacción de sus expectativas de descanso y recreación, propiciando el fortalecimiento y competitividad del sector turístico para contribuir al desarrollo económico de los vallecaucanos como base de una mejor calidad de vida.

 

VISIÓN 

En Hacienda El Edén Resort seremos reconocidos como un hotel resort campestre, especializado en actividades recreativas, ecoturisticas y de aventura, complementado con un spa, que junto a la naturaleza serán los aliados perfectos para su descanso, relax y recuperación.

 

Facebook

Video

Quien está en Línea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Testimonios

  • testimonio

    La estadía en El Hotel Resort El Edén me dejo muy satisfecho, su locación, servicio, amabilidad, variedad en el menú y la gran hospitalidad son factores que me dejan recomendar visitarlo.

    Renatto

  • man2

    Excelente sitio para el descanso y confort muy buena ubicación, excelentes instalaciones, y ni hablar de la alimentación es súper buena.

    Camila 

  • man3

    Un gran lugar para disfrutar de un ambiente armonioso en el cual disfrutamos momentos inolvidables con mi pareja la pasamos espectacular sin pensarlo dos veces volveríamos. Las habitaciones se encuentran muy bien decoradas y limpias.

    Christel

Manténgase Notificado

Manténgase al día con los cambios y actualizaciones de nuestras ofertas y promociones a través de nuestro boletín de correo electrónico.