Blog

Busque en nuestro Portal web

Jueves, 21 Enero 2016 22:15

Zona Humeda

En la hacienda el Edén podrá encontrar un espacio saludable y relajante. En nuestras amplias y acogedoras instalaciones hemos creado para usted todo un ambiente fresco, agradable y placentero, Para completar el magnífico entorno de nuestra hacienda disponemos de una maravillosa piscina, donde podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos.

Miércoles, 20 Enero 2016 17:58

Instalaciones confortables

Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, Además, todas las habitaciones y exteriores son confortables y luminosas.Hacienda el Edén es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación a sus completas y confortables instalaciones.

Martes, 19 Enero 2016 21:23

Planes Pasadia

Rompe la rutina, ven a vivir el descanso en la hacienda el edén resort disfruta un pasadía al mejor estilo edén tendrás total descanso y lo mejor, una variada y exquisita gastronomía.

Almuerzo

1 refrigerio

música

piscina

canchas

juegos.

¡Contamos con diferentes planes para disfrutar!

Sábado, 16 Enero 2016 18:38

PLAN FASCINANTE FULL

El fin de semana existe para que la pases de lo mejor con lo que mejor te parezca, no desperdicies el tiempo, dedícalo a lo que más te guste. Disfrútalo, con el plan N° 4 suite paraíso

3 días 2 noches

cena romántica especial para 2 personas

botella de vino

frutero, arreglo de flores y pétalos en la habitación

4 desayunos

4 almuerzos

Paseo en victoria por santa Elena

visita a la tumba de Efraín y María

entradas a la maloca de los vientos

Jueves, 14 Enero 2016 17:25

Restaurante

El edén restaurante se caracteriza por el buen servicio y la excelente calidad de su comida, cuenta con excelentes y cómodas instalaciones salón principal y zona campestre. Nuestra clientela siempre regresa con la confianza y certeza de encontrar un excelente servicio.

 

Nuestros Típicos

Nuestra parrilla

Nuestros pescados

Martes, 12 Enero 2016 20:02

Eventos

Realiza eventos sociales como fiestas de 15 años, celebración de grados, matrimonios, primeras comuniones, fiestas infantiles, bautizos y cumpleaños. Además Reuniones empresariales, conferencias, seminarios, charlas, desayunos, exposiciones y almuerzos de trabajo.

Sábado, 09 Enero 2016 16:43

Habitaciones

Que la magia de la noche sea el descanso celestial, para que el amanecer y el rocío de la mañana te despierte con un beso lleno de bendiciones, alegría y amor...

 

Bienvenidos a la hacienda el edén resort, somos la mejor opción para sus visitas de negocios y paseo. Estamos ubicados en una zona estratégica de la ciudad para su fácil desplazamiento y garantizamos que su estadía va ser igual a la comodidad de su hogar. Contamos con unas instalaciones cómodas, iluminadas y confortables.

Jueves, 07 Enero 2016 18:40

Planes Corporativos

El amor hacia la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y los privilegios.

 

Alojamiento en villas suites

 

Ocupación 6 a 8 personas

Ocupación 4 a 5 personas

Ocupación 3 personas

Ocupación doble

Ocupación sencilla

Martes, 05 Enero 2016 20:28

Exteriores y Zonas Comunes

Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.

 

Hotel el Edén permite a sus huéspedes estar en contacto permanente con la naturaleza. En nuestras instalaciones Podrá pasar momentos inolvidables. Su estilo, diseño y ubicación hacen que sean los hoteles predilectos por los clientes más exigentes. Ofreciendo servicios de lujo en un entorno incomparable.

Martes, 29 Diciembre 2015 16:24

HOTEL EL EDÉN RESORT

Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

 

La hacienda El Edén, es un lugar hermoso, tranquilo, con una agradable vista, silencioso y acogedor, está ubicado en la fuente del turismo de naturaleza del valle rodeado por atractivos reconocidos de la región como lo son el museo de la caña, el pueblo Santa Helena donde reposa los restos de María, la Hacienda el Paraíso reconocida por la famosa novela de Jorge Isaac, la choza de chu chu, los ingenios azucareros y el único parque de deportes de aventura del Valle del Cauca la maloca de los Vientos, a tan solo 6 km via hacienda el Paraíso Santa Elena Valle del Cauca. 

Página 1 de 3

Facebook

Video

Quien está en Línea

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea